Esta obra tiene por objetivo analizar desde un marco teorico multidisciplinar el papel que desempena la reputacion percibida, las emociones y la confianza en la intencion de compra de los consumidores espanoles por el destino turistico eco-arqueologico Mundo Maya Mexico. Interesara ver como el marketing de relaciones, las senales hacia los consumidores y las emociones, son el gran abastecedor de los componentes en esta marca turistica. El modelo causal propuesto que contrastamos empiricamente, destaca el papel de la reputacion percibida y las emociones en la manera de estimular desde un enfoque cognitivo-afectivo la confianza del individuo, impulsando todas estas variables a la intencion de compra del consumidor. Los resultados obtenidos corroboran la mayoria de nuestras hipotesis y arrojan resultados interesantes: tanto la reputacion de una buena gestion y alta notoriedad del destino como el agrado de las emociones y la confianza del consumidor respecto del destino resultan determinantes en la intencion del turista de ir al lugar."
Descargar Determinantes de La Intencion de IR a Un Destino Turistico Mexicano (pdf, epub, mobi kindle)
descargar libro en pdf Determinantes de La Intencion de IR a Un Destino Turistico Mexicano
[PDF y ePub] Determinantes de La Intencion de IR a Un Destino Turistico Mexicano Descargar (libros) en pdf
Thursday, October 25, 2018
Descargar Determinantes de La Intencion de IR a Un Destino Turistico Mexicano Matos Camara Rafael Fabricio pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.